El mundo nos exige cada vez más una relación de respeto y cuidado con su entorno y por quienes lo habitan. El 70% de nuestro planeta es agua, por lo que la importancia del cuidado del mar cada día es más relevante, si la consideramos una de las actuales y futura fuentes de alimento y proteína saludable. Debemos preservar los procesos que respetan y cuidan el entorno, la grandeza de la materia prima, el desarrollo de las comunidades, para generar conciencia y un compromiso con el medio ambiente.
Tenemos la convicción de entregar la mejor selección de productos del mundo, rescatando y valorando a las personas que día a día se esfuerzan por cuidar el lugar donde viven. Con respeto, amor y compromiso queremos aportar al bienestar en todas sus dimensiones, honrando la generosidad del mar.
Fisherman instala desde su familia de productos la preocupación por la calidad, sostenibilidad y el bienestar de las personas.
Respeto por el trabajo artesanal.
Respeto por el sabor.
Respeto por las recetas.
Respeto por el producto.
Respeto desde el origen hasta la mesa.
Porque nacimos del respeto y llevamos con orgullo lo mejor del mar a tu mesa con un portafolio amplio de productos y sus certificaciones.
Este sello garantiza la sustentabilidad, trazabilidad y aplicación de las mejores prácticas por arte de la pesquería industrial de jurel en Chile. Con este reconocimiento recibido en 2019, la pesquería industrial del jurel, unidad de certificación III – X Región, obtuvo la certificación Marine Stewardship Council (MSC) por parte del organismo independiente Lloyd’s Register. MSC custodia el estándar y garantiza la trazabilidad de los productos procedentes de pesquerías sostenibles, asegurando que los jureles han sido separados de los productos sin certificación.